MCM insiste: “Yo seré candidata presidencial o estará Corina Yoris»

Durante la tarde de este domingo, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado se pronunció sobre la sustitución del candidato postulado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las próximas elecciones presidenciales en el país.

Desde tempranas horas de hoy, Machado anunció que se iba a dirigir a los venezolanos durante la noche a través de sus diferentes canales de información. «No es verdad que el gobierno ganó esta partida, todo lo contrario», refiriéndose a la sustitución del candidato postulado ante el CNE.

De acuerdo con Machado, «las leyes venezolanas son muy claras, tenemos hasta 10 días antes del 28 de julio para sustituir el candidato». Agregó la dirigente que «ahora es que hay tiempo». Adicionalmente, reconoció y agradeció a los partidos que se han mantenido «fieles» tras las primarias de octubre de 2023.

Sin embargo destacó que «la historia será implacable con quienes lo traicionen», refiriéndose al «mandato» de las elecciones primarias del pasado 22 de octubre, dónde Machado resultó victoriosa con la mayoría de votos.

Instó a sus aliados dentro y fuera del país a seguir adelante, «fortalecer nuestra plataforma 600K» y «montar miles y miles de comanditos más dentro y fuera de Venezuela» dijo María Corina. Finalmente, la dirigente aseguró que ella «será candidata presidencial o estará Corina Yoris».

2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *