Mandó a su pareja de una golpiza al hospital de Coro y se apareció en el lugar para amenazarla de no denunciarlo

Luego de tener conocimiento sobre el ingreso de una mujer, presentando fuertes lesiones, en el Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, sabuesos adscritos a la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un hombre, al determinar su autoría en las agresiones.

Mediante entrevistas a testigos, se pudo conocer que la mujer ingresó en días anteriores, desde la población de Dabajuro, presentando un delicado estado de salud, debido a una infección en una herida, la cual fue provocada por fuertes golpizas que le causó su pareja sentimental, W.A. (48), el cual se presentó hasta las instalaciones del centro de salud, con una actitud hostil y agresiva, vociferando palabras obscenas y amenazándola de muerte, si comentaba lo ocurrido.

Por lo que, al tener conocimiento de esto, funcionarios del cuerpo detectivesco, lograron la ubicación, identificación y aprehensión del agresor, en la avenida Alí Primera de Coro, siendo puesto a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público del estado Falcón.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *