Harold Dávila: «No seré un alcalde de confrontaciones, trabajaré con todos y para todos»

Tras ser acreditado como el nuevo alcalde del municipio Falcón, el doctor Harold Dávila se dirigió a los presentes en el acto para limar asperezas y para dejar claro que durante su mandado tendrá como prioridad mejorar la calidad de vida del municipio más golpeado y olvidado de la península de Paraguaná.

Dávila manifestó que su mano estará extendida para trabajar al lado del gobernador del Estado, del poder legislativo regional y del Gobierno Nacional, porque así lo requiere la jurisdicción que a partir de hoy lidera.

«No hace falta que nos enfrasquemos en peleas estériles políticas, esto es circunstancial, dentro de cuatro años vendrá otro a quien será necesario apoyar».

En su discurso los llamó a trabajar como un solo equipo, unidos y con los brazos alzados hacia el Creador. » No voy a enfrascarme en confrontaciones, quiero trabajar con todos y para todos».

Para las próximas horas, el mandatario municipal tiene previsto reunirse con la alcaldesa saliente, Vileivys García para conocer de primera mano, cuál es la realidad administrativa del municipio Falcón.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *