Proclamado Víctor Clark como gobernador reelecto del estado Falcón

El Consejo Nacional Electoral proclamó este miércoles al candidato de la patria Víctor Clark como gobernador reelecto del estado Falcón, luego de que este 21 de noviembre recibiera el apoyo popular con más de 142 mil 357 votos.

En un acto realizado junto a las autoridades del CNE, se dio lectura del acta por el cual se reconoce la victoria del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela. El director regional del ente comicial Jonathan Naranjo, en sus palabras de apertura exaltó la participación de los falconianos que salieron a ejercer su voto este pasado domingo.

«El reconocimiento de esta victoria es para el pueblo que salió a participar ratificando una vez más su espíritu democrático, debemos exaltar también la campaña electoral que se desarrolló en total respeto, todas las opciones políticas presentaron su oferta y fue el pueblo quien eligió y hoy tenemos una patria en paz, como debe ser gracias a la voluntad mayoritaria del pueblo».

Agradeció a todos los integrantes de la Junta Electoral por su extraordinario trabajo, al tiempo que extendió su felicitaciones al la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por garantizar una jornada en paz y sin ninguna incidencia.

Por su parte tras recibir su acreditación el gobernador reelecto Víctor Clark, agradeció al pueblo la confianza mostrada a su propuesta.

«Agradezco en primer lugar al pueblo que hoy nos acompaña como expresión soberana que por voluntad de él y por su decisión de este 21 de noviembre estamos aquí recibiendo formalmente esta acreditación de manos del CNE, a quien felicitamos y le damos las gracias a nombre de todo el pueblo falconiano por ser un poder democrático, fortalecido que garantiza los derechos ciudadanos como quedó demostrado en esta jornada a lo largo y ancho del estado, junto a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana en una elecciones libre, democrática, trasparente, con todas las garantías como lo establece nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y ha triunfado la paz, la soberanía y el respeto a las instituciones.»

Es de destacar que también recibieron sus acreditaciones los alcaldes, alcaldesas, concejales, concejalas y los nuevos diputados al Consejo Legislativo del estado Falcón (CLEF) quienes desde ya pondrán en marcha acciones para acompañar a los falconianos en esta nueva etapa de gobierno.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *