Venezolana fue asesinada por su pareja en Colombia en un ataque de celos

La violencia doméstica recurrente puede escalar hasta un hecho de sangre, y si se le combina con los celos y el alcohol los daños pueden ser irreparables para una pareja, tal es el caso de un matrimonio venezolano que vivió una historia de terror en Huila, Colombia.

Las autoridades aseguran que la desgracia de esta pareja fue producto de intolerancia y la ingesta de alcohol.

El caso es que la policía local capturaron a Roberson Leonardo Fresser Arteaga, de 35 años, presunto
responsable de la muerte de su compañera sentimental, Ana Yaritza Ramírez Griman, de 29 años.

De acuerdo a las versiones de los testigos el hombre la habría agredido en repetidas oportunidades con arma blanca.

Trágico hecho
Se pudo conocer que el lamentable hecho ocurrió sobre las 8:30 pm del pasado 21 de noviembre, en el
municipio de Paicol, occidente del departamento del Huila.

Fue una patrulla del cuadrante realizaba planes de vigilancia y control sobre el barrio Los Almendros, que atendieron la emergencia.

Una vez llegaron al barrio, las autoridades se encontraron con Fresser Arteaga, quien presentaba una herida con arma blanca a la altura del pecho.

El hombre le habría manifestado a los uniformados que luego de una discusión con su compañera sentimental, se habrían agredido mutuamente.

La auxiliaron pero era muy tarde

La Policía del departamento Huila informó se trasladó hasta la vivienda, donde encontraron a la mujer con múltiples heridas tendida en el suelo.

Posteriormente, a ambos los trasladaron hasta el hospital de la localidad, pero debido a la gravedad de las lesiones, la mujer fue remitida al municipio de la Plata donde posteriormente fallece.

Las autoridades informaron que tanto la hoy occisa Ana Yaritza, como Fresser Arteaga son de nacionalidad Venezolana, informó Alerta Tolima.

Arteaga fue detenido y dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de feminicidio.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *