Dueño de restaurante chino es asesinado por empleado venezolano en Perú

Un venezolano de nombre Elías Ramón Medina Morales, le quitó la vida al dueño de un restaurante chino identificado como Tang Wei Hong, en un hecho ocurrido en el jirón Áncash, Perú.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional del Perú, el hombre trabajaba para Tang Wei Hong, a quien asesinó cuando lo descubrió robando el dinero de las ventas del día anterior. Para borrar sus huellas, Elías Ramón prendió fuego al local. Cuando los bomberos controlaron el incendio encontraron el cuerpo de Tang Wei Hong con un corte profundo en el cuello.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y determinaron que Elías Ramón Medina Morales fue la última persona que salió del local antes del incendio con dos bolsas plásticas y vestido con traje de cocinero.

La Policía Nacional a través de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri logró capturar al ciudadano venezolano en el frontis de un inmueble ubicado en la calle Los Ébanos, en El Agustino.

Cuando fue revisado presentaba dos cortes en el dedo pulgar izquierdo, una escoriación en antebrazo izquierdo, y una en la región del cuello derecho. Además, sus prendas presentaban manchas de sangre.

En el momento que fue interrogado reveló que mató a su empleador para que no lo delatara y prendió fuego al local para intentar borrar las evidencias que lo vincularan con el crimen., reseñó el Popular de Perú.

Con información de Noticia al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *