Transportistas de Punto Fijo exigen mayor litraje de combustible

Presidentes de las líneas de transporte público que hacen vida en Punto Fijo, exigen que se aumente el litraje de combustible para poder prestar el servicio a los usuarios.

En una concentración efectuada en la plaza Bolívar del municipio Carirubana, los profesionales del volante manifestaron su inconformidad por el suministro de 1000 litros de gasolina que no son suficientes para la movilización de unas 250 unidades masivas.

Así lo aseguró Emidio Dilorito, representante del Sindicato Nacional Colectivo Socialista de Transporte en el municipio, quien, en compañía de 11 organizaciones, hizo el llamado al ingeniero Henry Atacho, responsable del plan de suministro al transporte público, para que incremente la cantidad de combustible que se le atribuye a cada línea.

Explicó que cada línea debe repartir diariamente, estos mil litros de combustible de manera equitativa, asunto que genera deficiencia en la prestación del servicio en las rutas de transporte.

«Existen rutas que requieren mayor cantidad de gasolina para poder cumplirlas, y son precisamente, las de mayor demanda de usuarios, como es el caso del sector Universitario».

Los transportistas solicitan una reunión con el encargado del plan de suministro para que se implemente el aumento urgente de la cantidad de combustible a todas las unidades vehiculares que forman parte de la flota de transporte público en Punto Fijo.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *