¡Sin miedo! Lo agarraron hurtando piezas en taller de Polifalcón

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y la campaña preventiva la paz y la vida, se practicó la captura de forma flagrante de un elemento que hurtaba en el taller del Centro de Coordinación Policial Nro 01, en parroquia San Gabriel municipio Miranda.

Según la minuta policial en labores de patrullaje se logra visualizar a tres elementos que salían del taller y al darle la voz de alto emprendieron la huida, siendo capturado uno de ellos.

Se trata de Elí Yoel (29) con residencia en la Urbanización Cástulo Mármol Ferrer en el municipio Miranda, quien tenía en su poder: un cárter de motor, un motor de moto, un contra cárter de motor, una cámara de motor de moto, un cilindro con pistón, una tapa lateral derecha de motor, una tapa lateral izquierda de motor y un cuadro de moto.

El detenido al ser verificado en el sistema se determinó que registra antecedentes por hurto genérico por el Cicpc Coro.

El caso pasó a la orden del Ministerio Público para que continúe con lo establecido en la ley.

Acciones que supervisa el General Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón y secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *