Hasta el 5 de julio del presente año, el museo comunitario de La Vela, ubicado en la sede de la antigua aduana, Plaza Antillana, estará recibiendo las imágenes o tesoros veleños que formarán parte de la exposición Historia en gráficas, en homenaje al XV aniversario de su fundación.
Así lo dio a conocer Gisela Gutiérrez, en compañía del equipo promotor del museo y voluntarios que se han sumado a la causa, e indicó que ya un equipo estaba en esas instalaciones para recibir los tesoros que bien resguardan las familias veleñas, en el horario comprendido de nueve a once de la mañana, de lunes a viernes.
«Es importante resaltar que las imágenes estarán en custodia del museo comunitario en calidad de préstamo, una vez finalice la exposición serán devueltas a la familia que por amor a este pueblo pudo aportar su granito de arena para hacer realidad este hermoso proyecto».
«No dejes de ser parte de esta historia, les esperamos para juntos rememorar el pasado y reconocer el presente», subrayó Gutiérrez.
NP