Selección falconiana de Criollitos de Venezuela participará en clasificatorio nacional 

La selección falconiana de Criollitos de Venezuela en las categorías de Preparatorios, Pre-infantil, Infantil y Pre-junior viajarán a las regiones donde se efectuará el clasificatorio nacional que enmarca a la Copa de Oro.

En total son 68 niños que darán el 100% en la justa de Beisbol Menor a celebrarse desde el 21 al 26 de febrero.

Marelis Guillén, presidenta de la Liga de Criollitos en Falcón, expresó que están coordinando los preparativos para asistir al marco evento que se llevará a cabo en Yaracuy, Lara, Cojedes y Portuguesa. Para ello, tienen prevista reuniones con los representantes del Instituto Municipal del Deporte en Carirubana y Fundefal a fin de conseguir los recursos necesarios para el viaje.

«Este evento es de gran importancia para nuestros niños, pues además de clasificar para asistir a las Copas de Oro, serán evaluados para su formación e integración a la selección nacional e internacional».

Dijo que la mayor preocupación del Comité Organizador es el transporte para la asistencia de los equipos a cada una de las competencias, por ello espera una respuesta positiva por parte del Gobierno regional y municipal.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *