Saldo total de tiroteo en comercio de Punto Fijo asciende a dos muertos y un herido

El resultado de la balacera que se registró en el interior de un local, ubicado en la calle Ayacucho de Punto Fijo, en los alrededores del Mercado Municipal, fue de dos personas muertas y un herido.

Aunque aún los organismos de Seguridad Ciudadana no han dado a conocer la información oficial, se supo que fueron dos los antisociales caídos en el intercambio de disparos reportado dentro de la Distribuidora Gran City, cuyo propietario resultó con un impacto de bala en el glúteo.

Como se dijo en un primer reporte publicado en @falconinformativa_ los hampones ingresaron al negocio preparados para robar a mano armada, pero el comerciante asiático se percató de la situación y dio aviso a las autoridades pertinentes.

Comisiones de Polifalcón llegaron a la zona donde se desató el enfrentamiento que dio el resultado antes mencionado.

Hasta el momento, uno de los abatidos fue identificado como Manuel Semeco quien supuestamente  había sido beneficiado con el denominado Plan Cayapa y se encontraba en libertad desde hace pocos meses.

Del comerciante asiático se supo que fue recluido en una clínica privada donde le apreciaron una herida de bala en el glúteo.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *