Atilio Yanez visitó casa por casa a los vecinos de Las Margaritas en Punto Fijo

El candidato independiente a gobernador Atilio Yánez Plaza, recorrió el sector 2 de la Urb. Las Margaritas en el municipio Carirubana, donde invitó a los vecinos  a participar de manera activa en la reconstrucción del estado y generar un cambio verdadero en la región.
Más de 150 familias escucharon la propuesta que Yánez Plaza de trabajar por Falcón. Les recordó que promueve un cambio y que es tiempo de no quedarse de brazos cruzados es necesario despertar del letargo de más de 20 años de gobiernos ineficientes e indolentes.
Exhortó a los habitantes de Las Margaritas a no dejarse manipular por quienes han prometido durante todos estos años que su calidad de vida mejoraría con ellos al frente de la gestión gubernamental que nunca han sabido cumplir, en especial en un municipio que tiene años sin recibir agua potable por tubería y que vive a diario las fallas de electricidad cuando tiene la termoeléctrica Josefa Camejo.
La respuesta de los vecinos de Las Margaritas fue receptiva y espontanea. Escucharon y ratificaron su intención de votar en las próximas elecciones del 21N con conciencia por los mejores para sacar al estado Falcón del hoyo en el que se encuentra hundido.
NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *