Rescatan a hombre que pretendía lanzarse de elevado en Punto Fijo

Un ciudadano fue rescatado por funcionarios de Policarirubana cuando se encontraba en la parte alta del elevado del Calles Sierra.

A través de una llamada telefónica se conoció de las presuntas intenciones del suicida quien se encontraba en la parte alta del elevado ubicado en la avenida Rafael González con intercomunal Ali Primera adyacente al hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

Por lo que se conformó una comisión policial que se dirigió al lugar, al llegar los funcionarios conversaron con el ciudadano identificado como José Luis de 58 años de edad, para persuadirlo y desistiera de sus supuestas intenciones suicidas hecho ocurrido en horas de la mañana de este jueves 12 de mayo.

Se desconocen las causas por las cuales esta persona tenía la intención ya descrita, aunque en conversaciones con los funcionarios de Policarirubana y cuerpo de bomberos presentes en el sitio al parecer este hombre manifestó como especie de un remordimiento de conciencia al expresar que había tenido un supuesto encuentro íntimo con una joven, no aportando mayores detalles al respecto.

El mismo fue ingresado a la emergencia del hospital Calles Sierra, donde fue atendido y aplicado una cura de sueño.

Ante estas situaciones los uniformados de Policarirubana siguen alertas ante este tipo de hechos, con conocimiento del alcalde @soyabelpetit y siguiendo lineamientos de los comisionados jefes José Lugo director general y Héctor Medina segundo al mando de la institución policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *