Reconocen destacada participación de atletas falconianos en juegos suramericanos

Un nuevo grupo de talentosos deportistas falconianos, dejaron en lo más alto una vez más al estado, tras su destacada participación en los pasados juegos juveniles sudamericanos efectuados en la ciudad de Rosario en Argentina, en donde sumaron dos medallas al tablero general.

Así lo informó, durante su alocución radial de este viernes 13 de mayo, el gobernador Víctor Clark Boscán, quien también compartió las experiencias con los deportistas, Juan Cedeño (medalla de oro en boxeo) y Anderson Montero (medalla de plata en lucha), además de las atletas Wilneidys Revilla, Briannys Bocoul, Leidy Montero y María Martínez, quienes conformaron la selección en la disciplina de balonmano categoría femenina, la cual se ubicó en la 5ta posición.

Testimonios

Para Anderson Montero, fue una experiencia única representar al país en esta importante competencia, “se lo dedico especialmente a mi mama, hermanos y profesores, quienes siempre creyeron en mí para conseguir este triunfo”, destacó durante su interacción en el programa con el gobernador.

Por su parte, Juan Cedeño, expresó “una muy bonita experiencia para mí, ya que fue la primera competencia internacional, se la dedicó especialmente a mi abuelo, quien falleció el segundo día que llegue a Argentina, creo que eso fue el punto de inflexión para conseguir esta alegría para el estado Falcón y Venezuela”, indicó.

Al finalizar el programa, el Primer mandatario regional, reconoció la entrega, compromiso y esfuerzo de los deportistas antes mencionados, a través del otorgamiento de certificados por cristalizar la histórica hazaña.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *