Joven de 16 años era acosada por su exnovio celoso quien la mató a puñaladas

De al menos 10 puñaladas una joven de 16 años fue asesinada por su exnovio en una vivienda de la parte alta del sector Unidos de Los Mangos de La Vega, municipio Libertador de Caracas. La víctima fue identificada como Arianna Jocxybel Parra Oliveros.

Los familiares de la joven contaron en la morgue de Bello Monte que ella había terminado hace seis meses su relación con el que fue su novio, identificado como Francisco Saltrón, de 20 años. Sin embargo, él la acosaba y le insistía para verla en persona.

Además, le decía que se iba a quitar la vida si no regresaba con él. Este jueves a las 4:00 pm la joven se encontraba en su vivienda en el sector Los Mangos de La Vega, junto con su hermanita de 7 años. El exnovio siguió llamando para verla y ella se puso nerviosa, así lo contó su niña, quien presenció el crimen.

Se conoció que a Arianna Jocxybel se le cayó una toalla a las afueras de la casa, por lo que salió a recogerla, momento que aprovechó su exnovio para someterla e ingresar a la vivienda.

Saltrón comenzó a golpearla y con una navaja le causó las puñaladas. La joven gritaba pidiendo ayuda, un tío que vivía cerca entró a la vivienda a auxiliarla y la llevaron al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció. Mientras que el implicado fue retenido por vecinos y luego se lo llevaron funcionarios policiales a la sede de El Helicoide.

Arianna Jocxybel estudiaba el 5to año de bachillerato, estaba a punto de graduarse, en el liceo José Martí de La Vega. También pertenecía a una selección de vóleibol en el Instituto Nacional de Deportes, situado en la redoma de La India en la zona.

Hispano Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *