Psuvistas de Las Malvinas están QAP para la batalla del 28J

La estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Colina realizó el chequeo de su 1×10 en el que constató el compromiso ciudadano por garantizar una nueva victoria  revolucionaria el próximo 28 de julio.
La Unidad de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) de Las Malvinas, parroquia La Vela, salió a las calles de su sector este domingo para agitar a la base militante, asegurar el voto duro y convocar a los electores con el propósito de que en la cita electoral escojan el proyecto revolucionario porque éste garantiza la paz y la estabilidad del país.
Dentro de la Jornada Nacional Revisión 1×10, la jefe de comunidad de Las Brisas, Ingrid Molina, resaltó la importancia de la organización para obtener el triunfo en honor al Comandante Chávez.
«Estamos trabajando para ratificar a Nicolás Maduro como presidente, no queremos que tomen el poder aquellos que no hacen las cosas bien, lo que queremos es paz y esa la ha logrado nuestro Presidente», enfatizó.
Por su parte, Rendy Hernández, como líder de comunidad, reafirmó que con la metodología de trabajo del 1×10 que les enseñó Maduro mantendrán la revolución vigente.
«Tenemos claro que para seguir las políticas sociales que llegan a las bases, a los jóvenes, a los adultos mayores, debemos respaldar y batallar como equipo para la gran victoria, así que vamos con todo» dijo.
Katy Quintero instó a todos los falconianos a votar por la candidatura de Nicolás Maduro, para seguir adelante en la construcción del proceso que dejó el Comandante Hugo Chávez.
NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *