En la Arístides Calvani de Coro verificaron el 1×10 casa por casa

En el municipio Miranda, la estructura comunitaria salió casa a casa este domingo para cumplir con el mandato de verificación dado por el presidente Nicolás Maduro sobre la organización del 1×10.
En el sector 1 de la urbanización ubicada en la parroquia San Antonio, Maritza Marrufo, aseguró que desde siempre ha trabajado por la revolución por lo que acompaña a los vecinos con mucho amor.
«Esto es una vocación que nace desde el corazón, por eso le digo a nuestro Nicolás Maduro ahora es que cuenta con gente para ganar el 28 de julio y con el 1×10 asegura el voto duro», alegó.
En un ambiente de camaradería, Jonetzi Miquilena, asentó que fue casa a casa para verificar 1×10 y fue recibida con alegría porque la revolución es paz, amor y armonía.
«En este sector tomamos en cuenta a la juventud en este proceso, porque son ellos los que van a la vanguardia, por ser fruto del vientre que nos dejó Chávez», señaló al asegurar que junto a ellos se activaron los movimientos sociales.
La líder de calle, Joselis Elías, señaló que van a ratificar el 28 de julio una victoria para Nicolás Maduro por lo que tocó cada puerta de su lista.
«La comunidad ha sido receptiva y se ha mostrado entusiasmada por respaldar al Presidente, porque está consciente de que los logros de la revolución no serán alcanzados por ningún otro gobierno, además de seguir con el legado de Chávez», indicó con su chuleta en mano.
Mientras que Rigoberto Villalobos de la UBCh Ceis Arístides Calvani sostuvo que el 1×10 es una herramienta que le echa aceite a la maquinaria electoral de cara a las presidenciales del 28 de julio.
«Les aseguramos a los votantes que los acompañamos porque lo que está en juego es la continuidad del proceso revolucionario, Nicolás Maduro es el candidato que garantiza la estabilidad y paz, pues más allá de las sanciones ha demostrado la capacidad para enfrentar cualquier situación», enfatizó.
NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *