Presidente de Hidrofalcón: “Todos deben pagar servicio de agua potable”

Hidrofalcón marcha hacia la cobrabilidad del servicio de agua por tubería a través de la instalación de herramientas tecnológicas y la apertura de nuevas oficinas comerciales.

Así lo anunció el presidente de la hidrológica, Andrés Maldonado quien aseguró que es necesario el cobro justo del servicio para sostener y mejorar el suministro.

“El agua tiene un costo, la producción de cada litro de agua cuesta, y nosotros debemos avanzar en hacer sostenible la hidrológica, porque el pueblo falconiano tiene cultura de pago y para que sigan cumpliendo con ello, tenemos que darles las condiciones para que lo hagan a través de herramientas tecnológicas y taquillas accesibles”.

Es así como se irán recuperando las mediciones para que cada ciudadano cancele el servicio de acuerdo al consumo, tanto residencial como comercial.

Igualmente, Maldonado reiteró que ya existen algunas facilidades a través de la plataforma Patria y de la aplicación Hidromóvil. Además se abrirá una oficina comercial en Las Virtudes y una taquilla única en la Alcaldía de Carirubana.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *