Polo Patriótico en Carirubana enciende los motores de cara al 21N

Con miras en garantizar la reelección a la gobernación de Víctor Clark y de Abel Petit a la alcaldía de Carirubana, los partidos PODEMOS, ORA, TUPAMARO, MEP, PPT, UPV, quienes conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar GPPSB, sostuvieron un encuentro de planificación de cara a las venidera mega elecciones el próximo 21 de noviembre.

Así lo dio a conocer el Abg. Pedro Dacosta Gómez, coordinador de las Alianzas y GPP del comando de campaña municipal, quien expresó que se estableció la hoja de ruta, para la participación del polo patriótico en los venideros comicios electorales donde se elegirán gobernadores, diputados a consejos legislativos, alcaldes y concejales, razón por la cual y con la dedicación requerida, delegaron las responsabilidades de los comandos parroquiales del comando de campaña Aristóbulo Isturiz del municipio Carirubana.

En ese sentido, quedaron establecidas las responsabilidades por parroquia de la siguiente manera; Nancy Zarraga en Carirubana; Héctor Barrios en Santa Ana; Luis Martínez en Punta Cardón y Renzo Dacosta Gómez en Norte, además de reflejar las estrategias de operatividad para la campaña y el día 21 de noviembre.

Así mismo, Xiomara Ventura secretaria Una vez creadas las jefaturas parroquiales, se conformarán las correspondientes estructuras parroquiales para ir unificando criterios para generar los aportes idóneos y necesarios, de cara a la gobernanza en el municipio.

Los integrantes del GPP en el municipio resaltaron la disposición de dar la batalla electoral para obtener la victoria con los candidatos de la patria en el municipio Carirubana y el estado Falcón.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *