Bachean vialidad en tramo San José-Las Quebraditas en San Francisco

La alcaldía sanfrancisquense a través de la Fundación para el Fortalecimiento Regional del estado Falcón (Fundaregión) y la comunidad organizada, continúa el despliegue en la recuperación de la vialidad rural de la entidad costera.

La cuadrilla adscrita a la Dirección de Servicios Públicos y Obras municipal con el acompañamiento de habitantes de la zona, procedió al bacheo del tramo vial San José-Las Quebraditas para acondicionar y garantizar a los productores del área la extracción de sus cosechas para su comercialización y el desplazamiento terrestre de los pobladores.

Al respecto informó la alcaldesa y aspirante a la reelección este próximo 21 de noviembre, Maigualida Tovar que el plan de bacheo fue creado en el contexto de la razón de ser de la revolución bolivariana como es la atención integral del pueblo, tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro a los gobernadores y alcaldes.

“Hoy vamos paso a paso, pero firmes y seguros en el trabajo por nuestro pueblo gracias al apoyo de nuestro gobernador Víctor Clark, al poder popular organizado, demostrando que juntos hacemos más”, resaltó Tovar.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *