Plan Quirúrgico sigue dando respuesta a pacientes en el hospital Van Grieken

Desde el Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken de Coro, continúa desplegado el «Plan Quirúrgico Nacional», el cual, atendió a 5 pacientes con patologías urológicas, gracias a la gestión del Gobernador Víctor Clark, junto a la Secretaría de Salud del estado y la Dirección del centro de salud.

La jornada médica contó con la participación del equipo multidisciplinario del nosocomio, tales como el Dr Gabriel Chirino, Dra Johan Robes, especialista en Cirugía, Dr Alberto Crespo, Lcda María Gotopo, Lcdo Dougly Bravo, además de los especialistas en Anestesiología Dr Franklin López y la Dra Patricia Ospino, talento falconiano, al servicio del pueblo.

Durante las intervenciones, fueron ejecutados procedimientos de Hiperplasia prostática grado IV, Litiasis Vesical y Fimosectomía, además de la Cirugía para la corrección del Varicocelle grado III, beneficiando a un total de cinco pacientes de manera eficiente y oportuna.

El Dr Jean Carlo Sánchez, Director del Hospital, agradeció a todo el equipo de profesionales de la salud, por atender de manera satisfactoria las patologías, en aras de continuar fortaleciendo la atención médica especializa de manera gratuita a todo el pueblo falconiano.

Igualmente, enfatizó que trabajando de manera articulada con el Gobierno Bolivariano, dirigido por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, continuarán replicando las jornadas quirúrgicas, a fin de fortalecer el sistema de salud pública y saldar la deuda quirúrgica regional.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *