Denominado como el evento infantil del año, la primera combatiente del estado, Jessica Perozo de Clark y el gobernador Víctor Clark, le regalaron un sinfín de aventuras a chamos de la capital falconiana, como parte de la celebración del Día del Niño.
La actividad celebrada en la Ciudad Deportiva Universitaria «500 años de Coro», con el show de Mario Bros, Frozen, Luli Pampin, Topa el Viajero, Blippi, juegos, actividades recreativas y deportivas, entre otras sorpresas, que hicieron vibrar de emoción a centenares de familias que se dieron cita en iniciativa, apoyada por el protector de la familia venezolana, Nicolás Maduro.
Los asistentes manifestaron su satisfacción por las diversas presentaciones y animaciones, hecho que propició un ambiente de unión y de sano esparcimiento entre las familias falconianas, que nuevamente disfrutan de eventos de altura en este día tan especial para los más pequeños de la casa.
Es importante señalar, que esta iniciativa también fue impulsada por la Alcaldía del municipio Miranda, en el marco del aniversario 497 de Coro, a celebrarse el próximo 26 de julio.
NP