Pasajeros de Punta Cardón duran más de una hora en paradas esperando busetas

Una odisea es lo que viven los habitantes de Punta Cardón al momento de hacer uso del transporte público, ante el déficit de unidades colectivas que genera largas colas en las paradas en las que los usuarios permanecen hasta por más de una hora para poder abordar una buseta o carrito y trasladarse a su destino.

Las numerosas colas se forman tanto en las paradas del sector como en la del centro, en el calle Zamora con esquina avenida Brasil.

Los vecinos de esta comunidad, se sienten agobiados ante esta problemática y exigen una pronta solución con la incorporación de nuevas unidades para poder abastecer la demanda de usuarios que es bastante extensa.

Los habitantes hacen un llamado al concejal del municipio Carirubana, Leoncio González, protector de Punta Cardón, quien se comprometió en solventarles el conflicto, sin embargo, no se ha recibido ninguna respuesta.

En las horas del mediodía se evidencia como los pasajeros esperan bajo el inclemente sol para poder subir a una unidad de transporte y trasladarse hacia su destino. Cabe destacar, que este problema ha llevado a que las personas se trasladen aglomeradas dentro de las busetas para poder llegar a sus sitios de trabajos y hogares, lo que representa un peligro inminente para su salud al violar el distanciamiento social como medida de prevención a la propagación del COVID-19.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *