Pareja quemaba las manos de sus hijos con una cuchara caliente «porque se portaban mal»

Cruel hecho ocurrió en el barrio Bolívar de Petare, estado Miranda. Una pareja decidió quemar las manos de sus hijos con una cuchara caliente como castigo porque, según ellos, “se portaron mal”.

Los implicados fueron detenidos este lunes por funcionarios de PoliSucre. Los dos están identificados como César Augusto Montoya Sánchez, de 25 años, y Nicole Jairen Navarro Malpica, de 23 años.

Según vecinos de los atacantes, los pequeños eran maltratados constantemente y siempre gritaban dentro de la casa ubicada en el callejón Los Mangos de ese sector.

Ante la denuncia recibida, los policías decidieron acudir a la vivienda. Al llegar, la pareja trató de distraerlos y no les permitió ver a los niños.

Sin embargo, cuando miraron a los niños de 2 y 6 años con muchas quemaduras en manos y brazos. Por ello, procedieron a la detención de Montoya y Navarro para luego trasladarlos al Centro de Coordinación Policial de El Coliseo en La Urbina.

El reporte indica que los dos menores se encontraban bajo la vigilancia del consejo de servicio para la protección de la niñez y la adolescencia del municipio de Sucre. Aunque se espera que pronto se reúna con los familiares de los menores para determinar si están en condiciones de cuidarlos y velar por su bienestar.

El caso ya está en manos del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *