Pareja de policías se suicidan en Florida y dejan bebé de un mes en la orfandad

Dos agentes de la policía de Florida, en Estados Unidos, se suicidaron dejando a su pequeño de un mes en la orfandad. El pequeño quedará a cargo de un pariente cercano, según información de una página de recaudación de fondos para el bebé.

Clayton Osteen y Victoria Pacheco trabajan en la Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie., según la oficina del alguacil, Clayton intentó quitarse la vid apoco antes de la medianoche de Año Nuevo, siendo llevado al hospital donde finalmente falleció el 2 de enero.

Al enterarse del fallecimiento de su pareja, la agente Victoria entró en depresión y finalmente se suicidó dejando a su bebé en la orfandad.

“Las palabras no pueden expresar la tremenda pérdida que todos sentimos después de perder a estos dos miembros de la familia de la oficina del alguacil”, dijo el alguacil Ken Mascara en un comunicado.

Osteen, miembro del equipo SWAT, fue nombrado Diputado del Año en 2020 y había servido en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos.

“Para el público en general, ya veces incluso para mí, es fácil ver a las fuerzas del orden como sobrehumanas … pero no olvidemos que son humanos como nosotros”, escribió el alguacil tras del deceso de la joven pareja de 24 y 23 años.

Mascara dijo que espera que esta tragedia sirva como lección para ayudar a aliviar el estigma que rodea a la salud mental y normalizar la conversación sobre los desafíos que enfrentan las personas.

Agencias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *