Alcaldía restauró iluminación a la avenida El Tenis de Coro

Cumpliendo con el compromiso asumido con el pueblo mirandino, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández restauró la iluminación total de la Avenida El Tenis, específicamente el tramo correspondiente al hospital universitario de la ciudad de Coro.

Este logro de gestión fue posible gracias al trabajo de manera conjunta con el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark junto las cuadrillas de iluminación de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda en pro del bienestar integral del colectivo.

El Burgomaestre informó que fueron reemplazadas más de 40 luminarias, además del sistema de cableado y la caja de control, la cual fue instalada totalmente nueva, para optimizar el consumo eléctrico e iluminar la ciudad.

También enfatizó que esta labor forma parte del vértice del derecho a la ciudad, contemplado en el Plan de Gobierno Municipal «Mirando al Futuro» en aras de procurar el rescate de espacios públicos dignos para todos y todas.

En este sentido, Tailin Arias Coordinadora de la UBCH Monteverde agradeció la respuesta eficiente y oportuna del gobierno bolivariano, resaltando que la iluminación de la Avenida el tenis se suma al circuito de alumbrado público de la Santa Rosa, la cual fue reestablecida gracias al Alcalde Henry Hernández y el Gobernador Víctor Clark.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *