“Paraguaná un mismo sentir” recolecta firmas para avalar carta de petición sobre tema eléctrico

Este jueves se inició la recolección de firmas en Punto Fijo para avalar una carta de petición para solventar el problema del servicio eléctrico en Paraguaná.

Esta actividad organizada por la sociedad civil «Paraguaná un mismo sentir», encabezada por Ángel Lanoy, quien explicó que esta carta es un manifiesto de todas las promesas hechas en su momento por las autoridades nacionales y regionales con respecto al colapso del sistema eléctrico en la península.

En esta primera jornada se lograron un total de 240 rúbricas en la actividad que se desarrolló durante la mañana del jueves en la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo.

Lanoy dijo que se aspira recabar más de 1.300 firmas que corresponden al 0,01% del padrón electoral y con lo que se le dará suficiente peso a la carta que posteriormente será entregada a las tres alcaldías de Paraguaná y a la gobernación de Falcón.

“Esta convocatoria constitucional y pacífica ha tenido mucha receptividad por parte de la ciudadanía que está de acuerdo en buscar salidas positivas al colapso del servicio de electricidad en Carirubana, Los Taques y Falcón”.

La recolección de firmas seguirá abierta en varios puntos de la jurisdicción a través de comisiones integradas por jóvenes de Paraguaná un mismo sentir.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *