Entregan 650 metros de tubería a las Brippas Paraguaná

A través del plan VenApp Buen Gobierno impulsado por el Presidente Nicolás Maduro instruido al Ministerio de Atención de las Aguas (MinAguas), y el gobernador Víctor Clark, el ingeniero Andrés Maldonado entregó a las Brigadas del Poder Popular de las Aguas (Brippas) de Paraguaná, 550 metros de tubería para dar respuestas a los reportes de nuevos acueductos.

El registro de las solicitudes indica que 100 metros van a la calle Morán del sector 23 de Enero donde se beneficiarán 14 familias. 100 metros más para la calle 23 de Enero de Caja de Agua destinados a 12 familias; 200 metros para 15 familias de la calle San José de Caja de Agua; 100 metros de tubería para 30 familias residenciadas en el callejón Miranda del sector Bolívar II y 100 metros para la vereda 35 del sector 03 de la urbanización Antiguo Aeropuerto del municipio Carirubana.

En cada entrega del material se inicia inmediatamente los trabajos de excavación para su instalación y así aproximadamente, 242 habitantes de los mencionados sectores, contarán con el sistema hídrico de agua potable.

Reporte de la VenApp del municipio Colina
En ese orden de gestión, se hizo entrega de 50 metros de tubería de 16 pulgadas y sus respectivos conectores para ocho viviendas ubicadas en el callejón Felipe González del sector La Comunidad de La Vela, en el municipio Colina.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *