No reconoció a Adam Sandler, le negó la entrada a un restaurant y ahora le ruega que regrese

Las estrellas están acostumbradas a recibir un trato especial cuando salen a comer. Siempre hay lugar para una celebridad en cualquier lugar del mundo. Pero en la era del Covid-19, el tapaboca es un gran obstáculo para identificar quién está frente a tus ojos. Ese detalle hizo que la moza Dayanna Rodas no reconociera al famoso que llegó acompañado a un local de la franquicia IHOP. El hombre en cuestión era Adam Sandler, quien aceptó amablemente cuando le dijeron que había una demora de 30 minutos y decidió dejar el lugar.

Más tarde, cuando supo que había estado frente al comediante, Rodas se encargó de viralizar la grabación de las cámaras de seguridad que registraron el momento. “Por favor, vuelve”, se lee en la descripción de la publicación que compartió la joven. Una vez que el video llegó a las redes sociales se transformó en un verdadero fenómeno viral: ya tiene más de 9 millones de visitas en Tik Tok.

De la comedia grotesca al drama elogiado por la crítica

A lo largo de su carrera, Adam Sandler se destacó como humorista. Sin embargo, el año pasado demostró que también podía afrontar un personaje serio. Su papel en Diamantes en Bruto fue tan bueno que hasta llegó a sonar para los Oscar. “Si no me lo dan, voy a volver a rodar una película malísima a propósito para que paguen todos”, comentó en el programa de radio de Howard Stern.

Pese a que la Academia de cine estadounidense no lo premió, el film sirvió para revitalizar su imagen ante la crítica. Esa misma prensa que, aduciendo criterio o puro esnobismo, le dedicó durante la última década páginas inmisericordes ante una trayectoria que califican de “horrenda” (The Washington Post), “inexplicable” (The Telegraph) o “vergonzosa” (The Week).

Información de Notitotal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *