Modelo venezolana con síndrome de Down rompe los esquemas de la moda

Jessica Jacinto, de 22 años, es la modelo venezolana con síndrome de Down que sorprende a la industria de la moda con su porte, belleza y actitud. Su historia inspira a otros en su misma condición a seguir adelante y trabajar arduamente para hacer realidad sus metas.

Hasta el momento suma más de 49 mil seguidores en Instagram, quienes la han visto despegar su carrera y la manera en que rompe estigmas alrededor de su condición. Sin duda alguna, una mujer que merece el mundo a sus pies.

Jessica incursionó en el modelaje a los 14 años de edad. Su primer certamen de belleza fue un evento exclusivo para personas con síndrome de Down, donde su madre, Yanira Faride, se percató del talento nato de Jessi, quien se mostraba cómoda y segura al caminar sobre el escenario.

Luego de esta experiencia, Jessica y su madre tocaron puertas y se apoyaron en redes sociales para encontrar una oportunidad. Su esfuerzo rindió frutos y Jessi fue contactada por diversas marcas locales e internacionales para ser imagen principal y participar en algunos desfiles.

Pero esto no es todo, Jessi también se desempeña como brigadista en la Cruz Roja, asiste a una academia de baile y patinaje y trabaja arduamente por los derechos de personas con síndrome de Down. Su intensión es derribar los estigmas que hay alrededor de ellos y demostrar que son tan capaces como cualquier otra persona de alcanzar sus propios sueños.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *