Miss Venezuela afina últimos detalles y parte este 6 de mayo rumbo al Miss Universo

Miss Venezuela Mariangel Villasmil proveniente del estado Zulia, ya afina los últimos detalles para su partida a Miami donde iniciará la concentración del Miss Universo 2020, el cual verá la emisión del concurso el próximo 16 de mayo.  Villasmil en las últimas semanas ha tenido una ardua preparación, entre los cuales  que se destacan una serie de Lives vía Instagram con diferentes personalidades del mundo missérico. 

La miss Venezuela, se entrevistó con personalidades como Lucho Borrego del programa Suelta La Sopa de Telemundo, Borrego de nacionalidad colombiana, durante el live con Villasmil, le realizó una serie de preguntas provenientes del público y elaboradas por el mismo periodista.

Días anteriores a ello la venezolana que aspira la octava corona para el país, se entrevistó también con la afamada cuenta de missología proveniente de Filipinas Missosology, donde habló en un perfecto inglés impresionando tanto a entrevistadores como al público en general. Villasmil acredita su inglés, a las arduas clases de perfeccionamiento programados por la Organización Miss Venezuela, sin embargo, es de destacar que la zuliana vivió por un año en Nueva York aspecto que facilita su manejo del idioma.

Villasmil también realizó entrevistas en el idioma anglosajón con personalidades como la ex miss Universo Natalie Glebova y Olivia Quido, ésta última, patrocinante de la presente edición del Miss Universo.

La última entrevista, se le realizó en el programa Acceso Total de Telemundo, donde la soberana de la belleza venezolana detalló que tiene cinco opciones a utilizar para el traje de gala, al respecto se rumora en las redes sociales que uno de los colores posibles para dicho traje, es el verde. Con respecto al Traje Típico, la reina venezolana no detalló mucho solo que el tema del mismo es referente a el fenómeno natural que ocurre en le estado Zulia, «Los Rayos del Catatumbo».

Por último Villasmil, este lunes 3 de mayo publicó un set de fotografías que forman parte de su repertorio, en antesala a su partida a Miami este jueves 6 de mayo.

Falcón Informativa/ACD

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *