MINISTRO PARA LA SALUD: VENEZUELA ESTÁ ANTE UN REBROTE NACIONAL DE COVID-19

 Carlos Alvarado Ministro para la Salud, aseveró  que el país está por sufrir un rebrote a nivel nacional de coronavirus, el ministro indicó que  es importante que las personas entren en conciencia y entiendan que el virus existe.

Aunado a esto, aseguró la participación de las Brigadas Populares de Prevención juegan un papel sumamente importante pues se encargarían de educar y   detener la cadena de transmisión de COVID-19.

Asimismo, señaló que si bien  se tiene una tasa de letalidad baja, no se puede estar contento, ya que el covid-19 se mantienen en el aire y se recomienda el uso del tapabocas para que evitar su entrada en el organismo.

El Ministro del Poder Popular para la Salud también indicó que  hay más de 6 mil 728 personas en recuperación, además señaló que,  la población tiene que aprender a vivir en esta nueva manera de socializar: la higienización de las manos y el distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *