Medida privativa de libertad para presunto violador

Un presunto aberrado sexual que fue detenido el día 20 del presente mes en el sector Bicentenario, por funcionarios de la estación policial de Punta Cardón de Policarirubana, en perjuicio de una mujer de 29 años, le fue dictada medida privativa de libertad.

La decisión fue tomada posterior a la audiencia de presentación ante el Tribunal primero de control, por parte de la Fiscalía XVI a cargo de la Abogada Dilia Gutiérrez, quien conoció del caso.

La Juez primero de control a cargo de la Abogada Rosalba Colina, luego de las evidencias presentadas por la Vindicta Pública, imputó al presunto violador los delitos de abuso sexual sin penetración, violencia física y acoso con hostigamiento, quedando privado de libertad por 45 días mientras se sigue el proceso investigativo.

El imputado está identificado como José Vicente Amaya Vargas, de 35 años, residenciado en ciudad Federación manzana 4.

Es de recordar que el procedimiento de detención del sujeto, se hizo bajo lineamientos de la ZODI 12 Falcón, el plan operativo seguridad punto tres Falcón, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con conocimiento del alcalde Abel Petit, e instrucciones del Director general y sub director de Policarirubana comisionados jefes José Lugo y Héctor Medina.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *