En aras de fortalecer la prestación del servicio eléctrico en las comunidades del estado Falcón, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) instaló 18 transformadores para favorecer a más de 1.500 familias residentes en los municipios Carirubana, Los Taques y Falcón, ubicados en la Península de Paraguaná.
Los equipos de potencia con capacidades de 25 y 75 kVA, elevan la calidad, eficiencia y confiabilidad del suministro de energía eléctrica a las comunidades El Tacal, 4 de Febrero, Creolandia, Alí Primera, Bicentenario calles 4 y 7, Cuabana primer sector, La Ciénega, La Pitahaya, El Hato, La Idea, Cayerua, Azaro, Charaima, Los Pozos y El Supi del sector Papá Yayo.
En simultáneo a la instalación de transformadores, el personal técnico de la estatal eléctrica adecuó herrajes, sustituyó pararrayos, reubicó postes, retensó líneas y ajustó acometidas para optimizar la distribución de electricidad.
Bajo la orientación del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), Corpoelec se mantiene desplegada en atención a las demandas de la población relacionadas con el servicio eléctrico, garantizando así el bienestar de las comunidades del país.
NP