Madre llevó a su hijo a la casa de una compañera para que se disculpara por llamarla «gorda»

!Una madre ejemplar!, así han catalogado usuarios de redes sociales a una mujer, que manifestó estar enojada con los profesores del colegio donde asiste su hijo de 12 años, luego de que se enterara que él le enviaba mensajes intimidantes a una de sus compañeras. Por lo que decidió llevarlo hasta la casa de ella para que se le pidiera disculpas.

Samm Jane, como fue identificada la mujer, le pidió el favor a su hijo que desbloqueara su teléfono celular y que se lo entregara, fue así que, al abrir una aplicación de mensajería instantánea, descubrió que el menor le escribía muchas cosas inapropiadas a la joven.

“Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden. No quiero volver a ver tu fea cara en la escuela”, es uno de los mensajes enviados a la pequeña. Entre tanto, la víctima lo único que le respondía era que dejara de ser tan horrible y pedía respeto.

La madre furiosa fue hasta el colegio ubicado en Reino Unido, y después de hacer reclamos aireado, pidió que le dieran el nombre de la agredida, pero sin conseguir éxito, algo que desafió la astucia de Samm quien tiempo después pudo averiguar el dato.

Para enmendar todo lo que había dicho, la madre del menor obligó a su hijo a comprar chocolates y flores; una vez estaban en la entrada de la casa de la adolescente, el pequeño le pidió disculpas a ella junto con sus madres, por las palabras desagradables que sostuvo en la aquella conversación.

La historia se hizo viral a través de un video en TikTok, donde esta madre dio a conocer su historia y comentó que “Criar un niño es bastante difícil”, pero a pesar de ello, una de las cosas que siempre la ha inculcado al menos es a respetar a las mujeres.

Lea también: Detectan el virus de la poliomielitis en las alcantarillas de Londres

Internautas no dejaron pasar este momento y llenaron de halagos a la mujer por la forma en que educa a su hijo y algunos han manifestado que es un “excelente ser humano”.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *