El presidente de la Organización No Gubernamental, Acción Solidaria, Feliciano Reyna, informó de la liberación de cinco de los ocho miembros de la ONG detenidos este lunes por efectivos de las FAES.
El material retenido de las oficinas de esta fundación también será devuelto, de acuerdo a Reyna.
«Gracias a las personas y organizaciones que han estado pendientes de la detención 8 personas de nuestro equipo del Programa de Acción Humanitaria. Han dejado a 5 ya libres y van a devolver todo lo que se llevaron de nuestra sede. Seguimos pendientes de las 3 personas que faltan», escribió en un mensaje en Twitter.
Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales se presentaron en la sede en Caracas de Acción Solidaria y detuvieron a ocho personas «por presuntamente vender medicamentos y entregar medicina vencida».
Información de Unión Radio