Gobierno interviene sistema de colectores del sector San Bosco de Coro

En el contexto del plan de recuperación del sistema de recolección de aguas servidas, la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón) avanza en la reconstrucción de tramo de colector de 12 pulgadas en la calle San Bosco, esquina José David Curiel.

El equipo de azul liderado por el presidente ingeniero Andrés Maldonado, inició los trabajos específicamente en la calle San Bosco con Virginia Gil de Hermoso de Los Orumos, con la reconstrucción de 120 metros de colector de 12 pulgadas con la finalidad de liberar los colapsos reflejados en ambos sectores y así avanzar en las acciones para, finalmente, concretar los trabajos de reconstrucción de 15 metros adicionales en las adyacencias del Centro de Diagnóstico Integral San Bosco.

Dichos trabajos continuarán ejecutándose con mejoras puntuales en San Bosco y Los Orumos con más de 2.500 familias del centro este de Coro beneficiadas.

Los Héroes de Azul indetenibles continúan disciplinadamente cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Atención de las Aguas, junto al gobernador Víctor Clark Boscán, para garantizar un mejor servicio a la colectividad falconiana.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *