Gobernador Clark y alcalde Hernández inauguran cancha deportiva «Zumurucuare en Victoria»

El alcalde Henry Hernández, en compañía del gobernador Víctor Clark Boscán, el gabinete municipal y el pueblo organizado, inauguró la cancha deportiva «Zumurucuare en Victoria».

El primer mandatario del estado expresó su alegría de entregar un compromiso con la gente del corredor Zumurucuare e impactar con esta obra a más de cinco mil personas.

Mientras, Hernández señaló que la cancha fue un compromiso desde su campaña de brindar un espacio para el deporte a la comunidad de Zumurucuare.

Asimismo, explicó que la cancha es un espacio deportivo modernizado, en su fachada, pisos, paredes. Además, de una cerca perimetral adecuada, iluminación y demarcación de los tableros.

Las autoridades l entregaron balones de básquet y voleibol, conos, chaquetillas y material para impulsar la práctica deportiva.

Por otra parte, Herminia Suárez Fuguet, directora del EPB. Julio César Parra, destacó la «maravillosa iniciativa del alcalde de abrir espacios para el deporte y rescatar con esto a la juventud».

Asimismo, Carlos Guzmán, jefe de misiones, resaltó que
«esto solo se ve en revolución. Qué bendición que mi gente ya tenga un espacio para el deporte y la recreación. Gracias presidente Maduro, gobernador y alcalde por cumplir su palabra».

Para culminar, el acto contó con la participación del cuerpo de baile «Point Dance».

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *