Fallas en servidores del Saime impide la realización de trámites

Este martes continuaron los reclamos en redes sociales que vienen haciéndose desde la semana pasada, porque el sistema y página del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) presenta fallas para acceder.

Al ingresar a la página para solicitar un trámite, el sitio web arroja error y no es posible visualizar la información.

A su vez, las oficinas del Saime han dejado de atender a los usuarios para trámites de cédula y pasaporte. Los funcionarios informan que no hay sistema.

A pesar de haber transcurrido semana y media desde que comenzaron los reclamos, el organismo no se ha pronunciado al respecto de forma oficial.

Sin embargo, Embajadas y Consulados de Venezuela, sí han aclarado a través de redes sociales que las citas serán reprogramadas por una falla en el sistema.

«Informamos a nuestros connacionales residentes en República Dominicana , que debido a una falla eléctrica en los servidores centrales del Saime en Caracas, fue afectado el buen funcionamiento del sistema Saime a nivel mundial», indicó dicha Embajada la semana pasada.

Sin embargo para este martes 28 de junio, aún no se ha logrado solventar la situación que afecta a venezolanos dentro y fuera del país.

Con información de Banca y Negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *