Denuncian que vía Sabaneta-Pecaya se encuentra incomunicada

El diputado regional y presidente de Copei en Falcón, Óscar García, señaló que a la altura de la población de las Lajas, municipio Miranda, cedió el cerro que en el pasado mes de diciembre habían denunciado, «y que los gobernantes indolentes que tenemos hicieron caso omiso», indicó.

García manifestó que ahora quien pierde y sufre es el pueblo, sobre todo las comunidades como el Manantial y Agua clara del municipio Democracia, ante lo que se hace la pregunta ¿Qué van a seguir esperando?

Refirió que «esos pueblos están en colapso, y en diciembre también el río se llevó la guaya donde pasaban la gente y no dan respuesta gubernamental, gobernador Víctor Clark envíe urgentemente a un equipo multidisciplinario con maquinarias para que atienda esta situación, y en conjunto con las alcaldías de Miranda y Democracia se aboquen a buscar solución ya».

El dirigente copeyano manifestó que los pueblos están sin electricidad debido al derrumbe que afectó el tendido eléctrico, «esto se pudo evitar, pero está a tiempo de que el problema sea mayor, la comunidad y los productores de la zona también están dispuesto a colaborar, den respuesta ya», puntualizó.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *