Denuncian invasiones de viviendas y desalojos a familias en El Oasis

Como si se tratara de un rompecabezas, sacan a las personas de sus viviendas para ingresar a otras, en el sector El Oasis del municipio Los Taques, según la denuncia interpuesta por los vecinos de esta comunidad que se sienten angustiados antes esta situación.

Omar García, informó que la familia Chacón fue desalojada de su inmueble por un grupo de presuntos funcionarios que aparentemente cumplen lineamientos del Ministerio de Habitat y Vivienda.

“Francis Salón, es la señora que está a cargo de estos procedimientos, eso es ilegal porque están trayendo gente de otros sectores, estás casas ya están pagas, eso violar la propiedad privada”, sentenció García.

Por su parte, Elena Saavedra, hizo énfasis al respeto de las familias, haciendo el llamado al alcalde del municipio Los Taques, José David Falcón, para que se apersone hasta el sector El Oasis y vea que le están quitando las viviendas al pueblo.

Estos desalojos, han creado incertidumbre en la comunidad por no saber de qué se trata, lo único que esperan es que cesen, en vista de que están asignando las viviendas desalojadas a personas de otros sectores cuando en El Oasis hay personas en condición de “arrimadas” y aún no se les ha asignado una vivienda.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *