Corpotulipa y Ciudad del Viento se alían para relanzamiento con bazar navideño

Con exposiciones de pequeños y medianos emprendedores se llevará a cabo el gran Bazar Navideño organizado por el centro comercial Ciudad del Viento en alianza con la Corporación de Turismo de Paraguaná.

Este evento da promoción al relanzamiento del mall que, por efectos de la pandemia se encontraba laborando a media máquina.

Con la llegada de la Navidad se concretó la unificación de ideas y esfuerzos entre Corpotulipa, la Junta Directiva de Ciudad del Viento y aliados comerciales para formalizar la primera edición del Bazar Navideño que se llevará a cabo el viernes 03 y el Sábado 04 de diciembre.

Serán más de 30 emprendedores los que participarán en la actividad con venta de productos artesanales.

En rueda de prensa los organizadores: Neptalí Corona, presidente del condominio del mall, Esther Gutiérrez, representante de Corpotulipa, Alexis Rodríguez, directivo del condominio, Liliana Peñuela y Kelvin David, locatarios; suministraron detalles de esta mancomunidad que va dirigida a la dinamización económica de Ciudad del Viento y donde se presentarán una cantidad de artistas locales con un espectáculo alusivo a la Navidad.

Esther Gutiérrez hizo énfasis en la importancia de este tipo de alianzas para poder generar estabilidad en la actividad económica y a su vez llamar a los propios y visitantes al sano disfrute de este tipo de eventos que promocionan la cultura, el turismo y la recreación familiar.

Por su parte, los voceros de la directiva del centro comercial informaron que están relanzando los espacios en el marco de su aniversario 18 que será en febrero del 2022 y para lo cual tienen previstas grandes sorpresas.

El Bazar Navideño se abrirá desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *