Artista falconiano vendió 10.000 obras de arte NFT en solo 3 minutos

El falconiano artista de la caricatura radicado en la cuidad de New York, Jorge Torrealba, vendió 10.000 NFT en 3 minutos.

Nacido en Punto Fijo, proveniente de una familia humilde emigró a los Estados Unidos con tan solo 19 años buscando un mejor futuro, solo un papel y un lápiz fueron las herramientas que utilizó para convertirse en el artista revolucionador de este arte abstracto y de alto valor monetario.

Es conocido como “El Niño” en las redes sociales, Torrealba ganó un premio Emmy por el documental titulado “Hay que intentarlo”, en el que cuenta su historia como inmigrante.

Desde su llegada a Estados Unidos, hace cuatro años, ha logrado algunos primeros lugares en competencias internacionales con sus creativas esculturas caricaturizadas.

Tuvo la participación en la presentación del álbum de Maluma: “7 días en Jamaica”, donde realizó , la escenografía de la presentación del musical.

El día 24 de abril del 2022 su vida cambió por completo, logró hacer un récord en vender su colección UGLYPEOPLENFT, la cual ahora es pionera y prometedora en este nuevo mundo de monedas digitales, tal y como lo reseña la cuenta @artistastv.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *