Arrestan a solicitado por homicidio en el municipio Miranda

Con 12 municiones calibres 9 milímetros y 380, un “chopo” y un envoltorio de presunta marihuana, fue detenido un hombre de 27 años, por parte de efectivos de la Policía del Estado Falcón, durante un operativo mixto entre funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP)  y de la Coordinación de Reuniones y Manifestaciones Públicas (CRPM), en un procedimiento que se llevó a cabo en el municipio Miranda de la región falconiana.

El detenido, conocido como “Henry”, estaba solicitado por homicidio según el reporte del Sistema integrado de información policial (Siipol) y presenta registro policial por hurto calificado. Trascendió que este sujeto pertenece a una peligrosa banda delictiva que opera en el municipio mirandino.

Los oficiales recibieron información con respecto al paradero de este peligroso antisocial, por lo que activaron un trabajo de campo en el sector Monte Verde, calle Ampíes con avenida Ruíz Pineda de la Parroquia San Antonio, con la finalidad de desarticular este grupo armado y observaron al sujeto en actitud sospechosa por la zona, a quien de inmediato le dieron la voz de alto y procedieron a detenerlo.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía XXI del Ministerio Público.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *