Alcaldía de Miranda atenderá más de 2000 niños durante el plan «Corianitos en vacaciones»

Desde el próximo 8 de agosto, más de 2000 niños de las siete parroquias del municipio Miranda disfrutarán de las diversas actividades educativas, recreativas, deportivas y culturales que ofrecerá el plan vacacional «Corianitos en Vacaciones» que impulsan el alcalde Henry Hernández y la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos.

El mandatario municipal manifestó que las actividades estarán acompañadas del Movimiento Nacional de Recreadores, quienes desarrollarán el programa en el centro histórico, paseo Monseñor Iturriza y Médanos de Coro.

«En el centro histórico tendremos pintura, teatro, títeres, ajedrez, danza, manualidades, artesanía y el plan Miranda lector. Estaremos un día completo allí para desarrollar sus capacidades».

Asimismo, señaló que desde el Parque Nacional Médanos de Coro, contarán con inflables, parques mecánicos, actividades deportivas, yincanas y diversos elementos de recreación para garantizar el sano esparcimiento.

«Vamos a atender 300 niños cada dos días por tres semanas consecutivas hasta llegar al 01 de septiembre, donde nos prepararemos para dar la bienvenida al nuevo año escolar».

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *