Al ritmo de «Enter Sandman»: Mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica

Una mujer que tenía 39 semanas de embarazo dio a luz en medio de un concierto de Metallica. El hecho ocurrió el sábado pasado en la ciudad de Curitiba, en Brasil, en el marco de la gira de la banda por Sudamérica.

La mujer, Joice Figueiró, relata que se sentía bien antes del show, pero que cuando la agrupación estadounidense de trash metal subió al escenario, comenzó a tener contracciones y rompió bolsa mientras llegaba a un puesto de asistencia.

Fue así como dio a luz en ese mismo lugar, pues no hubo tiempo de llegar a un hospital. Incluso, recuerda Joice, sonaba de fondo “Enter Sandman” cuando nació su bebé.

“En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado. Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas, jajaja”, escribió la fanática en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía del recién nacido.

Metallica continuará su gira por Sudamérica en Brasil, donde esta noche subirá al escenario en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *