¡A buscar en el armario! Balenciaga lanza calzados «sucios y rotos» que valen 1.850 dólares

Balenciaga, una casa de moda de lujo fundada en 1917 por el diseñador español Cristóbal Balenciaga en San Sebastián, España, obtuvo la reputación de ser una marca que diseña estándares intransigentes, en ese sentido, dicha firma vuelve a dar de que hablar en el mundo de la moda.

La reconocida empresa que se ha caracterizado por romper esquemas y experimentar con calzado que ha sido calificado como poco convencionales se hizo viral hace unos meses cuando lanzaron sus zapatos Crocs con tacón.

Sin embargo, durante las últimas horas la marca logró captar la atención de las redes sociales luego de poner a la venta su nueva apuesta: unos zapatos sucios y desgastados por un valor que supera los mil dólares.

De tal modo, se dio a conocer que la colección de zapatos Paris Sneaker está disponible en dos formas de botines tipo Converse y unos zuecos para hombres y mujeres.

La imagen publicada por el director creativo Denma Gvasalia muestra unos zapatos completamente destrozados y que pareciera que nunca han sido lavados. No obstante, algunos seguidores de la compañía aseveran que los Paris Sneaker Full Destroyed no se ven como en la foto difundida en las diversas en redes sociales.

NTN24

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *