Adolescente fue víctima de dos sujetos: su padre abusador y otro que le cayó a golpes

Una adolescente de 13 años denunció ser víctima de dos sujetos: su padre, que presuntamente abusó de ella, y otro individuo, señalado de caerle a golpes. Ambos fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Según un comunicado de prensa del Cpbez, los detenidos son Alexander José González, de 38 años, y Willian Desiderio Nieves Pabón, de 20. El primero habría cometido actos lascivos contra la joven y el otro supuestamente la agredió.

Médicos de la Clínica Popular I Campo Lara, en Lagunillas, atendieron a la adolescente, quien presentó lesiones corporales, informa el cuerpo policial en su nota de prensa.

La menor señaló que Nieves fue su agresor, los médicos notificaron a la comisión del Cpbez, que fue al barrio San Antonio a detener al joven.

En la clínica, la jovencita afirmó haber sido víctima de actos lascivos por parte de su progenitor, desde que ella tenía ocho años de edad.

Los uniformados llegaron hasta el sector San Benito, de la parroquia El Danto, para apresar a su papá, Alexander González.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 43ª del Ministerio Público.

Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *