Abel Petit recibió propuestas para reactivar Mercado Turístico de Antiguo Aeropuerto

El Mercado Turístico de Antiguo Aeropuerto fue escenario para que Abel Petit, conversara con los 78 trabajadores de la Empresa de Producción Social «Desarrollo Endógeno», adscrita a la alcaldía de Carirubana, con el interés de escuchar sus inquietudes, sugerencias, planteamientos y proyectos.

El candidato por el PSUV y el GPP a la alcaldía de Carirubana, señaló que estos encuentros institucionales se llevan a cabo para lograr las condiciones de trabajo adecuadas durante su gestión como alcalde, en alianza con el gobernador Víctor Clark y cuyo impacto social se oriente hacia el mayor beneficio posible para la comunidad.

Petit, también sostuvo un encuentro con los propietarios de comercios establecidos en el Mercado Turístico para constatar el estado de los 112 locales, de los cuales sólo se mantienen activos 22, con la idea de abocarse en sana convivencia entre todas y todos a la reactivación de la totalidad de este emblemático mercado.

Abel Petit, estuvo acompañado por Harydee Querales, presidente de la EPS, las candidatas y candidatos a concejales Osneida Mavo, Mariágel Hernández, Idanis Salazar, Xavier Blanchard, Pedro Dacosta y el candidato a legislador del CLEF Martín Petit.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *