6 venezolanos resultan heridos en accidente de tránsito en México

El calvario que viven miles de migrantes por llegar a Estados Unidos continúa. Recientemente las autoridades de México reportaron un fatal accidente que dejó como saldo dos muertos y 6 heridos; dos en estado de gravedad entre ellos venezolanos.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo 19 de junio; cuando la vagoneta en la que se desplazaban, los migrantes, de Monterrey a Monclova, impactó de frente con otro vehículo. El accidente se registró en el kilómetro 54 de la mencionada carretera.

Al lugar acudieron efectivos de protección civil y la Guardia Nacional, para realizar las investigaciones correspondientes; durante la pesquisa confirmaron el fallecimiento de dos personas en el lugar. Entre las víctimas se encuentra el conductor del automóvil modelo Aveo con el que se estrellaron y un pasajero de la vagoneta.

El personal paramédico encontró a varias personas sobre la vialidad, una de ellas, identificada como Abigail Rodríguez, de 25 años, originaria de Venezuela.

Rodríguez sufrió fracturas en ambas piernas, además de un traumatismo en el cráneo, por lo que fue trasladada de urgencia a Cruz Roja en Saltillo.

Mientras que Karen Castaño, de treinta años de edad, también venezolana, fue trasladada en código rojo, al sufrir una fractura expuesta de tibia y peroné, además de una probable fractura de tórax.

De igual manera, un joven de 21 años, originario del estado de Oaxaca, identificado como Carlos Antonio Flores, fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo, al resultar con una fractura expuesta de tibia.

Las otras cuatro personas también venezolanas fueron trasladadas a instituciones médicas por las lesiones que sufrieron tras el accidente.

Se trata de Jhonatan Silva de 35 años, María José Ovalles de 26 años, Gerson Jesús Pérez de 38 años y Cristopher José Pérez de 37 años, según un reporte de Milenio.

Según versión oficial el conductor del vehículo modelo Aveo habría invadido el carril contrario impactándose de frente con la mini van que los migrantes habían rentado para llegar a la ciudad de Piedras Negras.

Impacto Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *